Localizan a niña de 12 años muerta cerca de la casa de su abuela

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El hecho se suscitó en el estado Guárico. Efectivos policiales están en la búsqueda de los autores materiales del homicidio. Hasta los momentos se desconoce si la joven fue abusada sexualmente

Foto: Twitter

El cadáver desnudo de una joven de 12 años fue localizado en las adyacencias de una cancha del sector Bello Campo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, a escasos metros de la residencia de su abuela.

La víctima fue identificada como Vanessa Alejandra Pineda Tovar, la joven salió para una fiesta que se desarrollaba en el sector donde residía, pero durante la noche no regresó a su hogar.

El hallazgo lo realizaron los familiares quienes al notar la desaparición de la joven decidieron salir en su búsqueda. Según información extraoficial el cuerpo fue encontrado sin vestimenta y con signos de violencia.

 

El cuerpo presentó una herida abierta en la región frontal y otra herida en la región del ojo izquierdo así como escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

 

En el sitio localizaron un short de color rojo, una blumer de color azul marino y un par de zapatos. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trasladaron el cuerpo a la morgue con el fin de practicar la autopsia. Hasta los momentos se desconoce si la jovencita fue abusada sexualmente.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama