Acribillan a un extorsionador en Los Puertos de Altagracia

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas están en la búsqueda de los antisociales que cometieron el delito

Foto: Referencial

En horas de la tarde de este lunes un grupo de sujetos desconocidos llegó a un lugar y sin mediar palabra disparó en contra de varias personas que estaba reunidas dejando como saldo un muerto y dos heridos en la urbanización Nueva Miranda de Los Puertos de Altagracia, en el estado Zulia.

De la víctima solo se conoce su nombre de pila Juan Carlos y fueron heridos Juan Delgado, de 37 años y Ronald Ramírez de 38. El trio de amigos se encontraban en las inmediaciones cancha de usos múltiples cuando los antisociales abrieron fuego sin mediar palabra con ellos.

Trascendió que el fallecido estuvo preso por el delito de extorsión. Para los los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas este hecho se trató de un ajuste de cuentas. Sin embargo, no descartan ninguna hipótesis sobre este delito.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama