Loco de celos mata a su novia a puñaladas en Caracas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Tras sostener dos meses de relación sentimental, el homicida enloquecido asesinó a la mujer de 43 años de una certera puñalada en el torso. Después de una exhaustiva investigación los sabuesos de la Policía Científica detuvieron al sospechoso

Foto: Referencial

Un hombre enloquecido de los celos tomó la terrible decisión de quitarle la vida a su novia. La relación entre la pareja solo tenía dos meses cuando el homicida le dio una sola puñalada en el torso a la fémina.

Román Camacho, periodista capitalino, a través de su cuenta oficial de Twitter informó que la víctima respondía al nombre de Yenni Saraí Rivero y su asesino fue identificado como Leonel Vera. El hecho se suscitó el pasado domingo en el sector Nuevo Horizonte, municipio de Catia, en la ciudad de Caracas.

Según el comunicado policial, los amigos de la víctima desde el inicio de la relación le advirtieron que el sujeto era peligroso, además la actitud de Vera sentía celos por todo y se mostraba obsesionado por ella.

Según los familiares, el sujeto en una oportunidad amenazó con quitarse la vida si lo dejaba. Asimismo, comentaron que una vez agarró un cuchillo al frente de la hija mayor amenazando con suicidarse.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvfieron al sospecho y está bajo la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

La víctima era ama de casa y deja dos hijas, una de ellas menor de edad, en orfandad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama