Mata a su esposo de puñalada cuando discutían en La Guaira

Redacción Sucesos / La Guaira / [email protected]
La mujer explica a la policía que el occiso la sometía frecuentemente a maltratos físicos y verbales

Foto: Agencias

 

Una mujer, identificada como Beatriz Orozco, mató de una puñalada en el pecho a su esposo tras una discusión en el interior de su vivienda en La Guaira, estado Vargas.

De acuerdo al periodista de sucesos Ángel Maicabares, el hombre -identificado como Jhon Torres- fue ingresado en el Hospital de Naiguatá durante la mañana del día Lunes.

“Durante la entrevista con los funcionarios de Policía de La Guaira, la mujer manifestó que el occiso la sometía frecuentemente a maltratos físicos y verbales, por lo que en una nueva arremetida, ella se defendió”, detalló Maicabares a través de su cuenta de Twitter.

Orozco se habría entregado voluntariamente a la policía.

#LaGuaira A las 5:20 de la mañana de este lunes ingresó al Hospital de Naiguatá con una puñalada en el pecho y sin signos vitales Jhon Maikol Torres (42), apodado Jhoncito Topoyiyo. Su esposa, Beatriz Carolina Orozco Pérez (36), le habría generado la herida que lo llevó a la muerte

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama