Muere joven pescador ahogado en la represa de Caparo

Redacción Sucesos / [email protected]
Desde el pasado lunes las autoridades se encontraban en la búsqueda del joven pescador que cayó en la represa de Caparo en Táchira

Foto: Twitter

El pasado lunes un grupo de pescadores se reunieron en la represa de Caparo en el estado Táchira para hacer su labor diaria, cuando de la nada escucharon el grito de uno de ellos quien cayó en la reserva de agua.

La víctima respondía al nombre de Yerson Gregorio Navarro Ramírez, de 22 años, quien residía en el sector La Tala, en San Joaquín de Navay, jurisdicción del municipio Libertador.

Según comentaron sus acompañantes, escucharon que este gritó y luego no lo vieron más.

Desde ese momento comenzó su búsqueda. A pesar de todo, tenían la esperanza de hallarlo con vida. Sin embargo, esto no fue así y su cadáver fue rescatado la mañana de este miércoles.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama