Detienen a pareja por asesinar a golpes a un bebé en Bolívar

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Tras realizar varias investigaciones sobre el caso los funcionarios del CICPC demostraron que el padrastro de pequeño infante con complicidad de su madre cometió el delito

Foto: Referencial

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron este martes a una pareja por asesinar a golpes a un pequeño niño de un año. El suceso se suscitó en el sector Las Casitas, en ciudad Bolívar. 

La comunicadora social Pableysa Osto a través de su cuenta de Twitter reportó que los detenidos fueron identificado como Cristian José Solano Rodríguez y Elizabeth del Carmen Fallola Salazar, padrastro y madre del niño de un año Fredidyer José Fallola.

Según el comunicado policial, la pareja le indicó a las autoridades que el pequeño se cayó de un caballo, falleciendo de inmediato. Sin embargo, luego de las averiguaciones pertinentes por parte de la Policía Científica, se pudo comprobar que Solano Rodríguez golpeó al infante hasta dejarlo sin vida. Todo lo perpetró en complicidad con la madre del bebé.

Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama