Matan a dos sujetos en la Circunvalación 2

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Hasta los momentos lo funcionarios del CICPC están investigando la identidad de las dos víctimas. Según vecinos del sector solo escucharon la ráfaga de tiros

Foto: Referencial

El sonido de una ráfaga de tiros sorprendió a los vecinos de la avenida Circunvalación 2 por las inmediaciones del distribuidor Ricardo Aguirre en la parroquia Carraciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo. Al salir, vieron como dentro de un vehículo habían dos sujetos fallecidos a causa de las heridas.

Funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas se apersonaron al lugar de los hechos para comenzar las indagaciones. El hecho se suscitó aproximadamente a las 1.00 de la tarde de este martes 6 de abril. 

Según el parte policial, un vehículo marca Mitsubishi modelo Galant, color vinotinto, placas AC183JE colisionó con el distribuidor y dentro se encontraban dos sujetos con heridas de balas, sin identificar.

Los sabuesos de la Policía Científica especificaron que dentro del carro había un primer sujeto, de aproximadamente 28 años, iba vestido de chemise verde con un jean de color azul de una estatura de 1.65 metros. La otra víctima también del sexo masculino, de 35 años, de la misma estatura, con una franela negra y un mono del mismo color, ambos sin identificación.

Hasta los momentos funcionarios del CICPC no descarta ninguna hipótesis. Sin embargo la que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama