Vuelco deja dos niños y un adulto muertos en Barinas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Las víctimas son un padre y sus dos hijos. Un desperfecto mecánico fue la causa del vuelco que enlutó a una familia en Barinas

Foto: Twitter

El regreso a casa de un padre junto a sus dos hijos enlutó a dos familias que esperaban su retorno en horas de la madrugada de este martes en Barinas. Un hombre de 40 años y sus dos hijos, menores de edad, murieron calcinados tras incendiarse el vehículo en el cual se desplazaban.

El fatal accidente de tránsito se suscitó en la carretera Troncal 05 Barinas-Táchira, en las inmediaciones del Fuerte Tavacare, en el estado Barinas. 

Las víctimas fueron identificadas como Sairo Bustamante Moreno, de 40 años, Orianix Gabriela Bustamante, de siete años, y Sairo Bustamante de 12. El trío se dirigía hacia la ciudad de Socopó, donde residían.

Según el comunicado policial, Sairo Orlando Bustamante conducía un Fiat, color blanco, acompañado de sus pequeños hijos, con destino a su residencia, presuntamente perdió el control del volante y se produjo el vuelco del carro que impactó contra un poste de iluminación, ocasionando que la unidad se prendiera en llamas con los ocupantes dentro.

Tanto el padre como la niña de siete años fallecieron en el sitio del suceso, mientras que el adolescente de 12 años fue auxiliado por funcionarios bomberiles, quienes lo trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti, con el 90% de quemaduras en su cuerpo y quedando sin signos vitales minutos después de su ingreso al centro asistencial.

Se conoció que el progenitor trabajaba como rutero de leche en el sector Michay de Socopó.

Las autoridades de tránsito abrieron las investigaciones para determinar las causas del accidente. Sin embargo, la hipótesis que cobra más vigencia es un desperfecto mecánico en el automóvil.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama