Detienen al "Muñi" por abuso sexual en Francisco Javier Pulgar

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El detenido de 25 años cometió actos lascivo con una adolescente de 13. La progenitora de la víctima denunció el hecho ante el Cuerpo de Policía del estado Zulia

Foto: Instagram

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron este lunes a un joven de 25 años por cometer actos lascivos contra una adolescente de 13. 

A través de su cuenta oficial de Instagram el organismo de seguridad informó que el detenido quedó identificado como Alberto Antonio "Muñi" Martínez González. El hecho se suscitó en el sector Brisas de Mucojepe, parroquia Carlos Quevedo, en el municipio Francisco Javier Pulgar, donde ubicaron a el "Muñi" en compañía de la adolescente.

La progenitora de la joven agraviada se apersonó a la Estación Policial Francisco Javier Pulgar, al Sur del Lago de Maracaibo, donde denunció la desaparición de su hija  13 años, señalando además a Martínez como autor del hecho.

Tras la detención del sospechoso, se llevó a la joven en compañía de sus padres al Ambulatorio Rural II de Cuatro Esquinas, donde fue valorada médicamente y se confirmó el abuso cometido. 

El detenido quedó en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama