Venezolano desfigura a su vecino por una bolsa de basura en Perú

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La terrible pelea se desarrolló entre vecinos. La víctima quedó hospitalizada por sus graves heridas. Al venezolano lo dejaron en libertad tras comentar que el ataque fue en defensa propia 

Foto: Twitter

Una discusión entre vecinos tuvo un sangriento final, cuando en defensa propia un venezolanos de 28 años desfiguró a su compatriota. La pelea la desencadenó una bolsa de basura que dejaron frente a la puerta de departamento del atacante.

El hecho se suscitó en horas de la noche de este lunes, en la cuadra 3 de la calle Atahualpa en el sector de Micaela Bastidas, específicamente en el cuarto piso de una vivienda multifamiliar.

El venezolano Mario Alessandro Ospizio Farfán de 28 años, salió de su departamento para conseguirse una bolsa de basura en el portal. Según el relato de los vecinos, desde hace varias semana mantenía discusiones con su compatriota Eduardo Mogollón de 41 años.

Ospizio Farfán fue a reclamarle a Mogollón quien salió en compañía de toda su familia y atacaron a golpes a su joven compatriota. Éste se metió a su vivienda fue directamente a la cocina. Sacó el cuchillo de cocina y atacó al padre de familia, quien resultó con un corte de siete centímetros en el rostro. Sus familiares lo trasladaron a centro de asistencia privada y quedó internado por la gravedad de su herida. 

Los vecinos, enterados de la pelea, llamaron a la policías de Depincri Villa María del Triunfo, al llegar a la escena los agentes de seguridad capturan a Mario Ospizio en su vivienda, aún tenia el cuchillo ensangrentado en la mano.

“Mi vecino y toda su familia vinieron a pegarme. Por eso me metí a la cocina, agarré el cuchillo y me defendí de las golpizas”, dijo el joven al ser detenido.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama