Matan a miembro de "Los Negritos" en enfrentamiento en Tía Juana

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
En el lugar de los hechos se incautaron dos vehículos solicitados por robo de fecha de febrero y marzo de este año

Foto: Referencial

Funcionarios del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas en labores de investigación sostuvieron un enfrentamiento con tres presuntos antisociales, falleciendo uno de ellos miembro del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) "Los Negritos".

El hecho se suscitó aproximadamente a las 3.30 de la tarde de este lunes en una zona boscosa del sector Tía Juana, entre calle C y D, avenida 43, parroquia Manuel Manrrique del municipio Simón Bolívar.

La víctima mortal fue identificada como José Miguel Pachano Machado, quien según el sistema SIIPOL, aparentemente pertenece al GEDO "Los Negritos", quienes se dedican al hurto y robo de vehículos para después extorsionar a los dueños sin devolverle su pertenencia.

Según el comunicado oficial los efectivos de la Policía Científica se encontraban en el lugar en labores de investigación, cuando se toparon con tres sujetos en actitud sospechosa quienes al darle la voz de alto emprendieron la huida y se inicia el enfrentamiento.

Pachano Machado quedó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde a los pocos minutos de llegar falleció. Los sabuesos del CICPC están en la búsqueda de los otros dos sujetos que se dieron a la fuga.

En e lugar se decomisó una escopeta, un vehículo marca Hiunday, modelo Elantra, color plata, año 2001 y otro Chevrolet, modelo C31, color blanco del 88.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama