Asesinan al homicida del supervisor del CPBEZ en El Marite

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los efectivos policiales se enfrentaron al presunto antisocial en el barrio Estrella del Lago, en el sector El Marite. Por el hecho del asesinato del supervisor de la Policía Regional hay varias personas detenidas

Foto: Twitter

Funcionarios del servicio de Investigaciones Penales del Zulia (SIPEZ) tras un fuerte enfrentamiento asesinaron al homicida del supervisor en jefe del organismo de seguridad Carlos Alberto Torres Fernández. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo en el barrio Estrella del Lago, en el sector El Marite, al oeste de la ciudad de Maracaibo.

La víctima fue identificada como Neiger Antonio Martínez Navea, de 20 años, alias "El Neger". Los uniformados localizaron al presunto antisocial en una casa en El Marite, el joven al percatarse del cerco policial se enfrentó a ellos quedando en el sitio de los hechos.

Asesinato a sangre fría

Vale la pena recordar que Carlos Torres, se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color plata, placas AA721RV, en compañía del oficial jefe Eduardo Rojas (28) y de Víctor Yepez, quien fue el encargado de conducirlos hasta el barrio Silvestre Manzanilla de Maracaibo, presuntamente bajo engaño, donde un informante, supuestamente miembro de la banda "El Caracas", les iba a indicar donde el referido grupo hamponil tenía unas armas oculta.

A lo que el presunto informante se subió al auto Optra, cerca de la gallera de Silvestre Manzanilla, sacó una pistola y disparó contra sus ocupantes, matando a Torres e hiriendo a Rojas y a Yépez.

El trabajo policial del SIPEZ que los llevó hasta el escondite de "El Neger", integrante de la banda "El Caracas" , fue producto de un incesante trabajo de pesquisas realizado por el SIPEZ.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , no[email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama