Muere oficial del CPBEZ por accidente de tránsito en Santa Rita

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Hasta los momentos se desconoce el motivo del siniestro. El compañero del oficial está gravemente herido en un centro de asistencia de la Costa Oriental del Lago

Foto: Twitter

En horas de la madrugada de este lunes, el supervisor Jefe del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) Luis García perdió la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido en el municipio Santa Rita del estado Zulia.

Según el reporte policial,  García quien viajaba a bordo de la unidad de radio patrulla 068 siniestrada. El compañero del oficial está gravemente herido y fue trasladado hasta un centro asistencial ubicado en la Costa Oriental del Lago.

Hasta los momento solo se conoce que el accidente ocurrió a la altura del hipódromo Santa Rita.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama