Asesina a una niña de 13 años por celos en Bolívar

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
La adolescente fue localizada en uno de los baños del parque Cachamay en el estado Bolívar

Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram el director del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, Douglas Rico, informó el esclarecimiento del homicidio de una adolescente de 13 años en el estado Bolívar.

Ninoska Coromoto Suterland Silva (13), falleció de manera inmediata en el interior de uno de los baños públicos del Parque Cachamay situado en el municipio Caroní del estado Bolívar, al recibir un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Rico explicó que un equipo del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, base Ciudad Guayana, llevó a cabo el procedimiento investigativo, el cual permitió conocer que Vanessa del Valle Longart (21), hizo uso de un objeto contundente tipo piedra para agredir físicamente a la joven hasta causarle la muerte.

Según el director del CICPC explicó que el crimen estuvo motivado a que la autora del hecho presumía que la víctima era la amante de su pareja actual.

El arresto de la victimaria se realizó en la urbanización Moreno Mendoza, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, estado Bolívar.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama