Asesina de varias puñaladas a su expareja en Colombia

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La víctima y su agresor son de nacionalidad venezolana. Según los organismos de seguridad se maneja la hipótesis de pasional el móvil que llevó al agresor cometer el delito

Foto: Twitter

Un sangriento hecho conmocionó a los vecinos de la carrera 7 entre calles 9 y 10 del Barrio Centro, en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, de Colombia, cuando un hombre de 25 años enloquecido por los celos atacó a su expareja de 21 en plena vía pública con un cuchillo.

La pareja son de nacionalidad venezolana. La víctima mortal quedó identificada como Estefani Dariana Arevalo, quien recibió tres heridas mortales en el abdomen, el pecho, el cuello y en el brazo derecho.

Su agresor fue identificado como Jason Campos, quien al cometer el femicidio intentó quitarse la vida cortándose el cuello y una de las muñecas.

El caso se denunció en un video que circula en las redes, en el que se ve al hombre en la mitad de la calle, portando un cuchillo y con sangre en sus manos. 

Estefany Arévalo alcanzó a ser llevada por ciudadanos en una motocicleta hasta el Hospital San Antonio, pero falleció por la gravedad de sus heridas. Posteriormente, cuatro policías llegaron al lugar y capturaron al hombre, quien fue trasladado a una clínica de Tuluá.

De acuerdo con Elsa Janet Álvarez Méndez, comandante del Cuarto Distrito de la Policía de Roldanillo, este crimen fue motivado por los celos y se avanza en las investigaciones para esclarecer el feminicidio.

"Infortunadamente a eso de las 11:30 a.m. un hombre de nacionalidad venezolana agrede con arma blanca a su excompañera sentimental, que según versiones de los testigos, se encontraba en un salón de belleza cuando fue sorprendida por el agresor. Todo apuntaría a que el hecho fue por celos, versión que estamos verificando con allegados a la joven”, aseguró la oficial.

Por último, la comandante Álvarez indicó que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo, a la espera de una medida de aseguramiento en centro penitenciario.

{twitter}https://twitter.com/Mundooriental2/status/1377127970838519817{/twiter}

{twitter}https://twitter.com/LaFMCali/status/1377247434661888001{/twiter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama