Liquidan a tres presuntos extorsionadores en Maracaibo

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los funcionarios del CICPC dieron la voz de alto a los sujetos quienes estaban en actitud sospechosa frente a la Facultad de Humanidades de LUZ. Los sabuesos de la policía científica esperan por los familiares en la morgue forense

foto: Referencial

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas liquidaron a tres presuntos extorsionadores. El hecho se suscitó en horas de la noche de este miércoles frente a la Facultad de Humanidades de La Universidad del Zulia (LUZ).

Los sujetos fueron identificados como William Enrique Amaya Parra (21), Jonathan Enrique Pérez Medina (28) y José Gregorio Gutiérrez Moreno (31). Al parecer los sujetos formaban parte de una banda que se dedicaba a extorsionar y cobrar vacuna a comerciantes de Maracaibo y San Francisco.

Según la versión oficial, los sujetos se encontraban en actitud sospechosa en las inmediaciones de la Facultad de Humanidades de LUZ. Cuando los sabuesos de la Policía Científica dieron la voz de alto los presuntos antisociales comenzaron la huida y el enfrentamiento contra los funcionarios del CICPC.

Los cadáveres de los tres occiso permanecen en la morgue forense de la ciudad. Se espera que de un momento a otro aparezcan sus parientes y continuar con las averiguaciones.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama