Hieren a cajera en ataque a panadería en Altos del Sol Amado

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El hecho se registró la mañana de este martes en la urbanización Altos del Sol Amado, parroquia Francisco Eugenio Bustamante

Foto: Referencial

Un nuevo ataque por presuntos extorsionadores se registró la mañana de este martes 23 de marzo en la panadería Mercasol, ubicada en la urbanización Altos del Sol Amado, detrás de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Maracaibo.

En el ataque resultó herida la cajera del referido comercio. La víctima recibió dos impactos de bala, uno en un brazo y otro en el abdomen.

Hasta los momentos se desconocen mayores detalles por parte de las autoridades. Sin embargo, se conoció que al lugar llegaron diferentes cuerpos policiales para iniciar las investigaciones de rigor.

Entre las hipótesis, manejan que la agresión es por parte de grupos delictivos dedicados a extorsionar a pequeños y grandes comercios del estado.

En lo que va de año, este sería el segundo caso registrado en el estado Zulia, por parte de delincuentes que mantienen en zozobra a los habitantes de la región.

Cabe recordar que, en el 2020 se registraron más de 30 ataques entre los municipios San Francisco, Maracaibo, La Cañada de Urdaneta, Rosario de Perijá y La Costa Oriental del Lago, por parte de extorsionadores. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama