Extorsionadores asesinan a un pescador en La Cañada

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Junto al cuerpo de la víctima dejaron una nota manuscrita que reseña "esto viene en nombre de Pipo y Karinton Soto, aquellos que no quieran copiar los vamos a matar a todos"

Foto: Referencial

Rafael Segundo Urdaneta González, de 44 años, quien se desempeñaba como pescador, fue asesinado por sujetos desconocidos la madrugada de este miércoles 17 de marzo en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

El suceso se registró aproximadamente a las 4.30 en la playa pesquera Cristal, ubicada en la parroquia Chiquinquirá del referido municipio.

Urdaneta dormía cuando fue sorprendido por el victimario, quien le propinó múltiples disparos dejándolo sin signos vitales en el sitio.

Según reporte policial, junto al cuerpo de la víctima dejaron una nota manuscrita que reseña "esto viene en nombre de Pipo y Karinton Soto, aquellos que no quieran copiar los vamos a matar a todos". 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó el levantamiento de cadáver e iniciaron las indagaciones. Se presume que el móvil sea extorsión.

 

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama