Muere joven ciclista al ser impactado por un camión en la C2

Marvelis Campo Crespo / [email protected]
David Daniel Romero Ochoa fue impactado por un camión 350, color gris, con barandas amarillas, frente al centro comercial Ogaret. El conductor se dio a la fuga

Foto: Cortesía

El joven ciclista David Daniel Romero Ochoa, de 19 años, falleció al ser atropellado por un camión 350 la noche del miércoles 10 de marzo. 

El hecho se registró aproximadamente a las 9.30 de la noche en la Circunvalación 2, frente al centro comercial Ogaret, parroquia Cecilio Acosta, del municipio Maracaibo.

David Romero fue impactado por un camión 350, color gris, con barandas amarillas, el conductor inmediatamente se dio a la fuga. Familiares desconocen información de su paradero. 

El joven se dirigía en compañía de un primo hacia su casa, ubicada en San Miguel, ambos iban en bicicleta. 

La víctima fue trasladada al Hospital General del Sur, dónde los médicos de guardia especificaron que sufrió politraumatismos generalizado, por lo que requería ser trasladado a un centro clínico para realizarles unas placas. 

Familiares aseguraron que en la espera y búsqueda de una ambulancia el ciclista falleció en horas de la madrugada del jueves 11 de marzo. 

Buen amigo 

David Daniel Romero Ochoa, el segundo de tres hermanos, era Técnico Medio en Electrónica. Además se dedicaba al baile y la música, en el 2020 escribió su primera canción, "anhelaba ser rapero y llevar un mensaje a través de sus letras", expresó Isamar Baptista, prima de Romero.  

Sus amistades lo define "cómo un chico jovial, alegre, bailarín, productivo y sobre todo un increíble amigo".  

La mañana de este viernes será sepultado en el cementerio Jardines La Chinita, ubicado en el municipio San Francisco.

Ciclovías Maracaibo hará una rodada en homenaje a su memoria.

Ciclistas de Maracaibo exigen justicia ante lo sucedido e invitan a los conductores a crear consciencia sobre la seguridad vial.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama