Capturan a narco italiano en Margarita

Redacción Sucesos / [email protected]
Luego de su detención fue trasladado hasta Caracas y se estima que en los próximos días sea extraditado a su país

Foto: Instagram

Un narcotraficante italiano que poseía difusión roja por Interpol, fue capturado hace dos días en el estado Nueva Esparta, informó Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC).

El detenido fue identificado como Flavio Flebi, quien era requerido por su país por estar involucrado en el tráfico de droga desde Suramérica hacia esa región europea.

La detención del narco fue practicada por la inteligencia de la policía científica en el sector Playa del Agua del mencionado estado oriental venezolano.

Luego de su captura fue trasladado hasta Caracas y se estima que en los próximos días sea extraditado a su país.

 

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama