Muere el "Polito" tras enfrentamiento policial en Los Haticos

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El occiso era presuntamente integrante del grupo criminal El 80, dedicados al robo de vehículos, sicariatos y extorsión, en los municipios Maracaibo y San Francisco

Foto: Referencial

Funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (Sipez) del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ) ultimaron a un sujeto conocido como alias el "Polito", la noche de este miércoles 3 de marzo en el sector Ricardo Aguirre de Los Haticos, al sur de Maracaibo. 

El occiso era presuntamente integrante del grupo criminal El 80, dedicados al robo de vehículos, sicariatos y extorsión, en los municipios Maracaibo y San Francisco.

La comisión policial realizaba labores de patrullaje cuando observó al "Polito", por lo que procedieron a darle la voz de alto para capturarlo, este hizo caso omiso, se introdujo en una vivienda para arremeter contra los uniformados generándose un intercambio de balas donde resultó abatido. 

Cae sujeto involucrado en atentado al CPBEZ 

Unas tres horas antes, comisiones del Sipez dieron de baja a alias el "Julian", uno de los involucrados en el atentado que sufrieron tres policías del (CPBEZ), cuando se desplazaban en la unidad policial P-021, el pasado viernes 26 de febrero por el sector Ziruma. En el hecho resultó herido el supervisor agregado David Villalobos.

Alias el "Julian" se escondía en una casa del sector Cerros de Marín en Maracaibo, donde fue ubicado por los organizamos policiales, quienes fueron recibidos con disparos, por lo que se registró un enfrentamiento donde murió el sujeto antes mencionado. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Matan a padre e hijo en un atraco frustrado

    13/04/2021 05:16pm

    Los hoy occisos armados con una escopeta, supuestamente amarraron a tres ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias en una zona intrincada del mencionado lugar

  • Denuncian brote de tuberculosis en el retén de Cabimas

    13/04/2021 04:36pm

    El Observatorio Venezolano de Prisiones reportó que en el centro carcelario hay mil 28 reclusos que temen un posible contagio porque "cada vez son más los presos que no reciben los alimentos por parte de sus familiares, debido a las restricciones de la cuarentena por Covid-19"

  • Matan a "El Tarzán" en el Cementerio en Caracas

    13/04/2021 12:49pm

    Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sostuvieron un fuerte enfrentamiento con varios presuntos antisociales y uno de ellos cayó en el ataque armado

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama