Capturan a dos presuntos extorsionadores en Cabimas

Redacción Sucesos / [email protected]
Los detenidos quedaron identificados como David Josué Rojas Medina y Oswar Josué Fernández Polanco, aprehendidos en el sector 26 de Julio, parroquia San Benito 

Foto: Cortesía

Tras labores de investigaciones funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ) capturaron a dos sujetos presuntamente integrantes de la banda delictiva El Adrián, la cual se dedica a la extorsión, cobro de vacuna, robo y hurto, en los municipios de la Costa Oriental del Lago. 

Los detenidos quedaron identificados como David Josué Rojas Medina y Oswar Josué Fernández Polanco, ambos de 25 años, quienes fueron aprehendidos en el sector 26 de Julio, parroquia San Benito del municipio Cabimas. 

Los uniformados también incautaron dos teléfonos celulares que eran utilizados para amedrentar a familias pudientes como a comerciantes de la COL, a quienes amenazaban con lanzarles granadas si no pagaban la cuota señalada.

Los aprehendidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial, donde quedaron a orden del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama