Homicida de María José López será presentado ante la Fiscalía

Redacción Sucesos / [email protected]
Edison Pereira mató a María José López Montilla la madrugada del domingo 28 de febrero en Caracas, cuando ella dormía en la casa de él. Horas después se entregó al CICPC

Foto: Twitter

Edison Pereira, de 23 años, será presentado ante Fiscalía por el asesinato de su exnovia María José López Montilla, de 20 años. Hecho ocurrido la madrugada del domingo 28 de febrero en la vivienda del joven, ubicada en el edificio Damir, avenida Mónaco, en La California Norte, Caracas. 

La información fue dada por el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, quien además reveló que López y Pereira cumplieron siete años de relación en enero, pero ella decidió terminar por motivos que se desconocen.

Edison Pereira luego de cometer el crimen huyó de la casa. Los padres del sospechoso se levantaron por los gritos y encontraron el cuerpo de la joven en el cuarto.

Sin embargo, horas más tarde "Pereira se entregó a funcionarios del (CICPC) eje Este", indicó Camacho.

El día del suceso López quería ir a la casa de una amiga, pero Pereira insistió en que se vieran en su edificio. Cuando ella se quedó dormida, él buscó un cuchillo y la apuñaló hasta matarla.

Según Camacho, el presunto homicida nunca tuvo algún comportamiento violento. Ambas familias están consternadas y sorprendidas por lo ocurrido.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama