Aeronave militar aterriza de emergencia en Carabobo

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los tripulantes resultaron heridos, siendo identificados como el capitán Alberth Hurtado y el teniente José Becerra. Los trasladaron al Hospital Militar de Maracay

Foto: @rociosanmiguel

Una aeronave de la Aviación de la Fuerza Armada Nacional (FAN) aterrizó este lunes de emergencia en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

Según informó la abogada Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano, se trata de una aeronave T27 Tucano con siglas 5050 de la AMB, que tuvo un descenso forzoso en la Hacienda Santa Clara de la referida jurisdicción carabobeña.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, San Miguel indicó que los tripulantes resultaron heridos. Se trata del capitán Alberth Hurtado y del teniente José Becerra.

A los lesionados los trasladaron al Hospital Militar de Maracay. No obstante, se desconoce la condición de ambos.

La presidenta de la ONG expuso que no saben cuáles fueron las causas del accidente. Una de las versiones es que la cabina se abrió en pleno vuelo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama