Detienen en Colombia a dos venezolanos por robar tapas de alcantarillas

Agencias / [email protected]
Según las autoridades, los hombres de 35 y 37 años, son hermanos que llegaron a Bucaramanga hace varios meses y pretendían comercializar estos elementos de protección como hierro fundido

Foto: Agencias

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que dos venezolanos fueron capturados en el norte de la ciudad mientras guardaban 15 tapas de alcantarilla, reportadas como robadas en los últimos días.

Según las autoridades, los hombres de 35 y 37 años, son hermanos que llegaron a la ciudad hace varios meses y pretendían comercializar estos elementos de protección como hierro fundido, reseñó Blu Radio.

Luego de recibir varias llamadas de la comunidad, los uniformados organizaron un operativo y llegaron a una residencia ubicada en el barrio Las Hamacas, donde estaban los detenidos custodiando las tapas hurtadas en diferentes zonas de la ciudad.

En las últimas semanas cerca de 100 tapas fueron hurtadas en zonas como la autopista a Floridablanca, la Puerta del Sol y en el sector de El Cacique.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama