Cae integrante de la banda Los Coreanos en San Francisco

Redacción Sucesos / [email protected]
El enfrentamiento se registró en el sector San Felipe, parroquia San Francisco, en horas de la tarde de este martes 23 de febrero cuando oficiales del Sipez realizaban trabajos de investigación

Foto: Referencial

Funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPBEZ) ultimaron a alias el "Bembón", integrante de la banda delictiva Los Coreanos tras enfrentamiento en el municipio San Francisco. 

El hecho se registró en el sector San Felipe, parroquia San Francisco, en horas de la tarde de este martes 23 de febrero. 

Según reporte policial, los uniformados realizaban trabajos de inteligencia referente al grupo hamponil, logrando ubicar al presunto antisocial alias el "Bembón", quien se dedicaba al cobro de vacuna y sicariato. 

El hoy occiso, al verse acorralado por los oficiales, accionó un arma de fuego y en el intercambio de disparos resultó herido. Los efectivos del organismo policial trasladaron al sujeto al centro asistencial más cercano, donde murió minutos después de su ingreso. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama