Matan a tres presuntos antisociales en enfrentamiento en La Cañada

Redacción Sucesos / [email protected]
Entre las víctimas se encuentra una mujer y dos hombres. El enfrentamiento se registró en el sector El Semeruco, parroquia Concepción, aproximadamente a las 6.00 de la tarde de este lunes 22 de febrero

Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE) ultimaron a una mujer y dos presuntos delincuentes, en el municipio La Cañada de Urdaneta, cuando realizaban labores de investigación referente a los delitos de terrorismo, extorsión y sicariato.

Los occisos quedaron identificados por sus apodos como el "Joseito", el "Adalberto" y "Delma". 

 

El enfrentamiento se registró en el sector El Semeruco, parroquia Concepción del referido municipio, aproximadamente a las 6.00 de la tarde de este lunes 22 de febrero. 

Según reporte policial, vecinos del sector indicaron que por la zona opera la banda delictiva el "Mauricio", dedicados al terrorismo, extorsión y sicariato.

Funcionarios precisaron que al momento de trasladarse por la avenida principal del mencionado sector, visualizaron caminando a las tres personas quienes al notar la presencia de los efectivos del organismo policial, prefirieron esconderse de manera sospechosa en una vivienda. Desde allí, la mujer y los dos hombres dispararon contra la comisión.

Entre las evidencias hallaron dos armas de fuego, tipo pistola y un revólver utilizado por los presuntos antisociales. El caso fue notificado al Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Detienen a cuatro hombres por cuádruple homicidio en Guárico

    02/03/2021 04:49pm

    Las víctimas aparecieron en estado de descomposición, maniatadas y con heridas producidas con armas de fuego. Dos de los involucrados se hacían pasar por funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim)

  • Descubren que en Miami robaban carros para enviarlos a Venezuela

    02/03/2021 03:24pm

    Tras una investigación realizada por el canal Telemundo 51 se reveló que César Montero, presuntamente venezolano, arrendaba camionetas en negocios de alquiler y no las devolvía. Al parecer, los vehículos eran enviados vía marítima a Venezuela

  • Liberan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira

    02/03/2021 11:27am

    Por el delito de trato cruel e inhumano quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas e Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, tía política de la menor y su concubino 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama