Detienen a detective del CICPC por abusar de menores en Mérida

Redacción Sucesos / [email protected]
El detenido tenía como fachada un equipo de básquetbol para ubicar a niños y jóvenes, fingía ser entrenador para abusar de ellos física y sexualmente

Foto: Instagram

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo al detective agregado Bryam Rodolfo Carrero Pérez, por abusar sexualmente de menores entre ocho y 17 años, en el estado Mérida.

La información la ofreció el director nacional de la policía científica, Douglas Rico, quien indicó que la aprehensión se concretó en medio de una alerta emitida por la comunidad de Mérida.  

"El detenido tenía como fachada un equipo de básquetbol para ubicar a niños y jóvenes, para fingir ser entrenador y así abusar de ellos física y sexualmente", precisó Rico.

Las investigaciones determinaron la culpabilidad de Carrero, el cual fue detenido por funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión del organismo de seguridad.

Durante el operativo le incautaron un celular y un equipo de computación en los que se evidencian sus acciones.

El sospechoso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama