Asesinan a zuliano de seis disparos en un local de Riohacha

Redacción Sucesos / [email protected]
La víctima compartía con su esposa Alba Rosa Brito Rodríguez, de nacionalidad colombiana, en una tienda del barrio 31 de Octubre, cuando inesperadamente fue sorprendido por un pistolero que llegó en motocicleta 

Foto: Agencias

José Manuel Cabeza Pacheco, de 36 años, oriundo del estado Zulia, quien se desempeñaba como albañil, fue asesinado de seis disparos la noche de este domingo 21 de febrero en Riohacha, Colombia. 

La víctima compartía con su esposa Alba Rosa Brito Rodríguez, de nacionalidad colombiana, en una tienda del barrio 31 de Octubre, llamada como Los Recuerdos de Ella, cuando inesperadamente llegó un pistolero en motocicleta y le propinó varios disparos, informó El Heraldo. 

Para su compañera sentimental, Alba Brito, todo es muy confuso, pues expresó que su marido no tenía conflictos con nadie y siempre estaba pendiente de su trabajo, tampoco le conoce amenazas en su contra y no alcanza a explicarse por qué le quitaron la vida de esa manera.

Familiares y vecinos trasladaron a José Cabeza a la emergencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, donde ingresó sin signos vitales.

El homicida al cometer el crimen huyó del lugar con rumbo desconocido. La investigación fue avocada por el CTI de la Fiscalía de La Guajira.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama