Diario La Verdad

Acribillan a niño de 13 años en La Limpia

Por Faviana Garcia / fgarcia@laverdad.com

La Policía identificó al jovencito por los documentos de identidad que portaba y trasladó su cadáver a la morgue forense. Aún desconocen las razones del crimen. Investigan además donde residía y qué hacía solo por la zona

Martes, 25 Diciembre 2012 19:52

2922 CLICS

Yender Antonio González González, de 13 años, merodeaba solo por la avenida La Limpia, en el sector Curva de Molina, al oeste de Maracaibo. Cuando se detuvo frente a la agencia de loterías Los Peña en la calle 79, dos hombres se le acercaron y dispararon unas 17 veces en su contra.

Murió en el acto. Los proyectiles atravesaron varias partes de su cuerpo y traspasaron órganos vitales. Los homicidas huyeron.

La Policía identificó al jovencito por los documentos de identidad que portaba y trasladó su cadáver a la morgue forense. Aún desconocen las razones del crimen. Investigan además donde residía y qué hacía solo por la zona.

Los parientes no se han acercado a la morgue a reclamar el cadáver. Los oficiales esperan que estos aporten más información sobre el caso.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por