Capturan a “Cara Cortada”, asesino de un venezolano en Perú

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Oscar Narro Correa se escondía en una casa ubicada a inmediaciones del Camal Municipal en el distrito de La Esperanza

(Foto: Agencias)

“Cara Cortada” fue capturado a las 10.00 de la mañana. Según la Policía, este sujeto se escondía en la casa de una familiar en el distrito de La Esperanza y fue capturado cuando caminaba a la altura del Camal Municipal en el distrito de La Esperanza en Perú.

Oscar Narro era buscado por asesinar de cuatro balazos al venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez (26), quien se dedicaba a vender en un mercado de la ciudad de Trujillo. “Cara Cortada” o también conocido como “Viejo Narro” ya purgó en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.

Narro Correa fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para las diligencias de ley correspondiente.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama