Está con vida joven que se dio por muerto en colisión de San Francisco

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Este miércoles 17 de febrero familiares y amigos se concentraron a las 10.00 de la mañana en la funeraria Abadia de Las Mercedes para despedir a Juan Bracho y Fernando Fernández

Foto: Facebook

A un año del accidente vial en la urbanización La Coromoto donde perdieron la vida dos hombres, entre ellos un efectivo de Polisur y escolta de un reconocido político de la entidad zuliana, la noche de este lunes 15 de febrero se registró otro siniestro en el municipio San Francisco. 

El fatal accidente ocurrido la noche del lunes en la avenida 5 de San Francisco dejó como saldo dos adolescentes fallecidos y una bebé de seis meses, hija del conductor de la camioneta Tahoe, color plata, placas PA035P.

En el hecho también resultaron tres personas heridas, entre ellas el joven Deyker Enrique Parra Prieto, de 16 años, de quien al principio se dijo que falleció tras ser intervenido quirúrgicamente. Y los dos hijos mayores del conductor, un niño de 10 años y una niña de ocho, a la hembra le amputaron una pierna y al varón una mano. 

Al momento de lo ocurrido Deyker Parra, quien se encontraba en compañía de los fallecidos, fue traslado en una ambulancia a la clínica Medisur, ubicada en el referido municipio, donde le realizaron una tomografía y placas, en ellas no reflejo fracturas, solo inflamación cerebral por lo que fue remitido al Hospital General del Sur.  

A pesar que aseguraban su muerte luego de la operación, su hermano Deinny Parra Prieto informó a La Verdad que su hermano nunca fue operado, que su cuerpo solo recibió golpes y presenta una inflamación en el cerebro.

"Mi hermano está bien gracias a Dios, él nunca fue operado. Solo recibió golpes, el más fuerte fue en la cabeza por lo que tiene una inflamación en el cerebro. Aunque no puede hablar entiende todo lo que le decimos", reveló Parra Prieto.

Deinny Parra relató a La Verdad los hechos del siniestro, quien aseguró que es un milagro que su hermano sobreviviera al lamentable suceso.   

"Los tres muchachos se encontraban en el frente de la casa de una tía. La camioneta venía a exceso de velocidad, un caucho se salió por lo que el conductor perdió el control colisionando con un poste que está frente a la casa", detalló Parra. 

El impacto género que cables de alta tensión cayeran encima de Fernando Fernández, quien murió electrocutado. Juan Bracho fue embestido por la camioneta, mientras que Deyker Enrique fue golpeado por el caucho que se salió. 

Triste despedida 

Este miércoles 17 de febrero familiares y amigos se concentraron a las 10.00 de la mañana en la funeraria  Abadia de Las Mercedes para despedir a Juan Bracho y Fernando Fernández. 

Las dos carrozas fúnebres impartieron un recorrido por toda la avenida Coromoto hasta llegar al estadio de béisbol pequeña liga de San Francisco, ubicado en la avenida 40, donde más de un centenar de personas les rindieron homenaje. 

Para luego partir cada carroza a su destino. Juan Bracho fue enterrado en el cementerio El Edén y Fernando Fernández en el cementerio municipal de San Francisco, ambos fueron sepultados a las 12.00 del mediodía.

Ambos jóvenes eran peloteros de la Categoría Senior 2020, dentro de las filas de la PLBV San Francisco. Asimismo, se conoció que la mañana de este jueves 18 de febrero fue enterrada la pequeña de seis meses Fabianny Muñoz Soto en el cementerio Jardines La Chinita.

Hasta los momentos se desconocen detalles de la detención del conductor, quien fue identificado como Franklin Javier Muñoz Quintero.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama