El joven venezolano Jesús Castrejón Córdoba, de 25 años, quien trabajaba como delivery con la aplicación Glovo, fue asesinado en Perú, tras resistirse al robo.
El crimen se registró en la calle Los Álamos, en el distrito de San Juan de Miraflores, aproximadamente a las 9.00 de la noche de este miércoles 17 de febrero. El suceso quedó grabado en un video de seguridad.
Según La Lupa Noticias, el venezolano se encontraba retirando la noche de este miércoles una moto alquilada para trabajar como repartidor.
Momento en que fue interceptado por dos antisociales en una motocicleta, quienes le propinaron siete disparos, presuntamente para robarle la moto, según testigos del lugar.
Los homicidas, luego de cometer el hecho, huyeron del sitio llevándose consigo la motocicleta de la víctima, la misma fue abandonada en un puente.
Se conoció que el joven tenía tres años radicado en Perú junto a su familia, dejó una niña de 10 años.
La Policía Nacional del Perú se encuentra investigando el caso y trabaja en los videos de seguridad para identificar a los culpables.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
El país registra 43 femicidios durante los primeros meses de 2021
05/03/2021 05:04pmUtopix destacó en su cuenta de Instagram que "durante el año 2020 los femicidios se incrementaron de manera alarmante a un femicidio cada 34 horas en Venezuela"
Adolescente lleva seis días desaparecido en San Francisco
05/03/2021 03:49pmEl joven está desaparecido desde el domingo 28 de febrero, cuando salió del sector La Muchachera. Vestía una chemise blanca, bermudas negra con azul y cotizas de color verde
Capturan a narco italiano en Margarita
05/03/2021 12:34pmLuego de su detención fue trasladado hasta Caracas y se estima que en los próximos días sea extraditado a su país