Matan a joven venezolano tras resistirse a un robo en Perú

Redacción Sucesos / [email protected]
La víctima fue interceptada por dos sujetos, quienes le propinaron siete impactos de bala, presuntamente para robarle la moto en la que se desempeñaba como repartidor 

Foto: Agencias

El joven venezolano Jesús Castrejón Córdoba, de 25 años, quien trabajaba como delivery con la aplicación Glovo, fue asesinado en Perú, tras resistirse al robo. 

El crimen se registró en la calle Los Álamos, en el distrito de San Juan de Miraflores, aproximadamente a las 9.00 de la noche de este miércoles 17 de febrero. El suceso quedó grabado en un video de seguridad. 

Según La Lupa Noticias, el venezolano se encontraba retirando la noche de este miércoles una moto alquilada para trabajar como repartidor. 

Momento en que fue interceptado por dos antisociales en una motocicleta, quienes le propinaron siete disparos, presuntamente para robarle la moto, según testigos del lugar. 

Los homicidas, luego de cometer el hecho, huyeron del sitio llevándose consigo la motocicleta de la víctima, la misma fue abandonada en un puente. 

Se conoció que el joven tenía tres años radicado en Perú junto a su familia, dejó una niña de 10 años.

La Policía Nacional del Perú se encuentra investigando el caso y trabaja en los videos de seguridad para identificar a los culpables.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama