Capturan a sujeto por presunto desvío de fondos de Bonos de la Patria

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Efectivos del Sipez aseguran que "continúan en la búsqueda de un grupo de 400 personas que se dedican a dicha actividad ilícita"

(Foto: Cortesía)

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) aprehendieron el pasado miércoles a Juan Carlos Vera García, de 39 años, presuntamente por cometer delitos contra la propiedad (hurto). El hecho se produjo en la parroquia Luis Hurtado Higuera del Municipio Maracaibo.

Según relata la minuta, tras recibir una denuncia los oficiales procedieron a realizar labores de inteligencia, al dar con el paradero del individuo los oficiales se trasladaron hacia el barrio Integración Comunal para detener a Vera García, quien presuntamente había estado desviando fondos de Bonos de la Patria de más de 200 personas a una cuenta distinta al titular otorgado por la administración de Nicolás Maduro.

Los oficiales tomaron como evidencia su teléfono celular donde se constataba el delito.

Según aseguran, efectivos del Sipez continúan en la búsqueda de un grupo de 400 personas que se dedican a dicha actividad ilícita.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama