Niña de 5 años revela a su papá que su padrastro abusaba de ella

Redacción Sucesos / [email protected]
A través de un audio de Whatsapp, la menor le detalló a su progenitor el aberrado hecho, lográndose así la detención de su padrastro y su madre. El hecho se registró en el municipio San Francisco

Foto: Referencial

El director  nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram la detención de una pareja por presunto abuso sexual contra una niña de 5 años en el municipio San Francisco, del estado Zulia. 

Rico reseñó que la denuncia fue hecha por el padre de la menor, quien se enteró de las vejaciones gracias a que la niña a través de mensajes de voz le describió lo que le hacía el padrastro.

Detectives de la delegación sureña se trasladaron al hogar donde vivía la menor y pudieron percatarse de los maltratos físicos en su contra, por lo que procedieron a detener a Marco Antonio Gutiérrez Córdoba, de 35 años, por cometer abusos en contra de la menor. 

La madre de la infanta, Mairis Chiquinquirá Urdaneta Vargas, de 35 años, también fue aprehendida, por permitir que Gutiérrez Córdoba realizara tales acciones en contra de su hija y la mujer lo consintiera. 

Ambos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama