Localizan pista clandestina en Machiques de Perijá

Redacción Sucesos / [email protected]
De acuerdo con lo revelado por los uniformados de la (GNB) la pista constaba de dos mil 200 Mts. de longitud y 25 Mts. de ancho

Foto: Instagram

Durante labores de patrullaje en el sector Las Casas, municipio Machiques de Perijá, efectivos de la Guardia Nacional (GNB) localizaron una pista clandestina empleada para el narcotráfico.

Militares lograron visualizar la pista clandestina, una maquinaria pesada y un puerto fluvial improvisado para el tráfico ilícito de drogas provenientes del vecino país. 

La información se dio a conocer a través de la red social Instagram de la (GNB), este miércoles 17 de febrero. 

De acuerdo con lo revelado por los uniformados la pista constaba de dos mil 200 Mts. de longitud y 25 Mts. de ancho. Además del puerto, ubicado a 100 Mts. del final de la pista, utilizado para el desembarque de droga.

El procedimiento, realizado por efectivos de la Uria-11, fue notificado al Ministerio Público por tráfico ilícito de droga.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama