Matan de un tiro en la frente a joven wayúu en Paraguaipoa

Marvelis Campo Crespo / [email protected]
El cadáver fue encontrado en el sector Maichemana del municipio Guajira

Foto: Referencial

El cadáver de un joven wayúu de 17 ó 20 años fue localizado con un tiro en la frente en el sector Maichemana, al oeste de Paraguaipoa, en el municipio Guajira, en el norte del Zulia.

El periodista Algimiro Montiel, corresponsal de la zona fronteriza como Colombia, informó del suceso la mañana de este miércoles 17 de febrero, a través de su cuenta en Twitter. 

Montiel reseñó que vecinos del lugar escucharon unos disparos cerca de las 8.00 de la noche de este martes, cuando se presume fue ajusticiado el joven.  

Entre las hipótesis se maneja que la guerrilla colombiana perpetró el crimen, por ser quienes operan en la zona. 

Hasta los momentos se desconocen los datos del occiso. Residentes del lugar indicaron no conocerlo, tampoco llegó ningún familiar al sitio.

Habitantes de Maichemana señalan que es una comunidad apartada que se presta para lanzar cuerpos ejecutados, lo cual que ha ocurrido en reiteradas ocasiones. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama