Sujetos disparan al director de Protección Civil del municipio Colón

Redacción Sucesos / [email protected]
La noche de este martes 16 de febrero dos antisociales a bordo de una motocicleta acorralaron a Yamel Enrique Pérez dentro de su vehículo, propinándole dos impactos de bala en su estómago 

Foto: Agencias

Sujetos desconocidos dispararon en cinco oportunidades contra Yamel Enrique Pérez, de 41 años, director de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Colón, impactando dos de los disparos en su estómago. 

La noche de este martes 16 de febrero dos antisociales a bordo de una motocicleta acorralaron a Yamel Pérez dentro de su vehículo, mientras se encontraba en la calle principal de la zona sur de la parroquia Santa Bárbara, dejándolo mal herido.

Fuentes policiales indicaron que Pérez fue trasladado a una clínica privada en San Carlos de Zulia, donde sería intervenido quirúrgicamente para extraerle los dos proyectiles, hasta los momentos se desconoce su estado de salud. 

Por su parte, el alcalde del referido municipio Blagdimir Labrador dijo a través de su cuenta en Twitter, que espera que los organismos de seguridad investiguen a fondo para esclarecer el intento de homicidio.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama