Ultiman a dos extorsionadores tras enfrentamiento en Lossada

Redacción Sucesos / [email protected]
Según reporte policial, los occisos eran integrantes del grupo delictivo El Guaro. El careo armado se registró con funcionarios del (CPBEZ) en el sector Doble R

Foto: Referencial

Tras labores de investigaciones por parte de funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ) en el sector Doble R, del municipio Jesús Enrique Lossada, ultimaron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva El Guaro.

Según reporte policial, los uniformados mientras patrullaban por la referida zona escucharon unas detonaciones, por lo que decidieron acercarse al sitio para verificar lo sucedido, momento en el que observaron a los dos sujetos, estos al sentir la presencia policial huyeron del lugar. 

La comisión siguió a los hombres para lograr su captura, quienes al resguardarse en una vivienda accionaron sus armas de fuego contra los oficiales, por lo que se originó un enfrentamiento entre ambas partes. 

En el ataque los dos supuestos antisociales resultaron heridos, les brindaron los primeros auxilios pero pese a los esfuerzos médicos fallecieron minutos después. 

Al lugar del hecho se presentó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes recolectaron dos armas de proyección balística tipo pistola, una marca Uzi América INC y la marca Smith Wesson Modelo 59, ambas calibre 9 milímetros.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Matan a padre e hijo en un atraco frustrado

    13/04/2021 05:16pm

    Los hoy occisos armados con una escopeta, supuestamente amarraron a tres ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias en una zona intrincada del mencionado lugar

  • Denuncian brote de tuberculosis en el retén de Cabimas

    13/04/2021 04:36pm

    El Observatorio Venezolano de Prisiones reportó que en el centro carcelario hay mil 28 reclusos que temen un posible contagio porque "cada vez son más los presos que no reciben los alimentos por parte de sus familiares, debido a las restricciones de la cuarentena por Covid-19"

  • Matan a "El Tarzán" en el Cementerio en Caracas

    13/04/2021 12:49pm

    Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sostuvieron un fuerte enfrentamiento con varios presuntos antisociales y uno de ellos cayó en el ataque armado

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama