Caen dos integrantes de la banda El Adriancito en enfrentamiento

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los sujetos alias el "Chiquitín" y el "Eduin" fueron ultimados por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) este miércoles 10 de febrero en la Costa Oriental del Lago

Foto: Referencial

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional ultimaron este miércoles 10 de febrero a dos sujetos integrantes de la banda delictiva El Adriancito en la Costa Oriental del Lago. 

El primer procedimiento ocurrió a tempranas horas de este miércoles. El antisocial se encontraba solicitado por el delito de lesiones personales, además guarda relación con extorsión y terrorismo. 

El sujeto conocido como alias el "Chiquitín",  fue identificado como Luis Miguel González Graterol. El hecho se registró en el sector el Taparito de Tía Juana, municipio Simón Bolívar. 

En un segundo enfrentamiento, los uniformados dieron de baja a alias el "Edwin" en el sector Las Morochas de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.  

El occiso quedó identificado como Edwin Lugo Meléndez, quien era miembro de la banda delictiva El Adriancito, responsables del  atentado contra la sede del Conas en Tía Juana, ocurrido el 1 de diciembre de 2020. 

Los militares realizaban labores de investigaciones en relación con extorsiones y atentados con granadas, logrando en menos de 24 horas dar de baja a los dos antisociales, quienes mantenían en zozobra la COL, según reporte policial. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Matan a padre e hijo en un atraco frustrado

    13/04/2021 05:16pm

    Los hoy occisos armados con una escopeta, supuestamente amarraron a tres ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias en una zona intrincada del mencionado lugar

  • Denuncian brote de tuberculosis en el retén de Cabimas

    13/04/2021 04:36pm

    El Observatorio Venezolano de Prisiones reportó que en el centro carcelario hay mil 28 reclusos que temen un posible contagio porque "cada vez son más los presos que no reciben los alimentos por parte de sus familiares, debido a las restricciones de la cuarentena por Covid-19"

  • Matan a "El Tarzán" en el Cementerio en Caracas

    13/04/2021 12:49pm

    Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sostuvieron un fuerte enfrentamiento con varios presuntos antisociales y uno de ellos cayó en el ataque armado

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama