Instalarán puesto de vigilancia en la pasarela de Humanidades

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Con 50 motorizados el Estado garantiza patrullaje, vigilancia y resguardo para las instalaciones de La Universidad del Zulia

(Foto: Archivo)

Como parte del Plan de Seguridad Universitaria se instalará un puesto de vigilancia policial en la pasarela de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (LUZ), ubicada en el sector Maicaito.

Según aseguró la autoridad regional, el Comando Especial Motorizado de la Policía del Zulia contará con 50 unidades para garantizar el patrullaje, vigilancia y resguardo para las instalaciones de LUZ.

La acciones responden a los constantes robos que se perpetran en las diferentes dependencias de la Ciudad Universitaria y que incluyen desmantelamiento de cableado eléctrico, aires acondicionados, puertas, ventanas y material de oficina.

También especificó que como parte de estas acciones aplicadas luego del asalto al edificio de postgrado de Humanidades, se desmanteló una banda que, según la información oficial, operaba en complicidad con algunos de los vigilantes de la Dirección de Seguridad Integral (DSI) de LUZ.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o ven[email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama