Matan a palazos a una mujer para robarle 800 mil pesos en Catatumbo

Agencias / [email protected]
Reinel Santiago Solano, de 62 años, esposo de la víctima se percató del crimen cuando olió el arroz quemado en la cocina y al entrar encontró a su esposa con múltiples heridas

(Foto: Agencias)

Margot Aguilar Vera de 52 años, fue asesinada a palazos por dos obreros que trabajan en una finca en la zona Sur del Lago de Maracaibo, específicamente en el municipio Catatumbo, presuntamente para robarle 800 mil pesos colombianos.

Los autores materiales del hecho violento quedaron identificados como Luis Alfredo Jiménez Piña, de 25 años y Anderson Antonio Salcedo Barroso de 30,quienes eran vecinos de la occisa.

Aguilar quien trabajaba en la finca La Esperanza, ubicada en el sector San Miguel en el municipio Catatumbo, fue asesinada a palazos. El móvil del crimen según las autoridades fue para robarle 800 mil pesos colombianos a la víctima.

Según reporte hecho por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la dama se encontraba sola en su residencia cocinando cuando fue sorprendida por los asaltantes, estos le propinaron varias heridas a Aguilar con el objeto contundente hasta desfigurarle el rostro.

Reinel Santiago Solano, de 62 años, esposo de la víctima se percató del crimen cuando olió el arroz quemado en la cocina y al entrar encontró a su esposa con múltiples heridas.

Una comisión policial mixta se activó en la búsqueda de los homicidas, capturándolos una hora después de la muerte de Aguilar Vera .

Luis Alfredo Jiménez Piña y Anderson Antonio Salcedo Barroso, quedaron a órdenes de la justicia.

Fuente: La Nación 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama