Imputan a seis personas por falsificación de documentos en Aragua

Agencias / [email protected]
Los ahora privados de libertad se dedicaban a vender salvoconductos por 15 dólares, razón por la cual se les imputaron los delitos de falsificación de sellos, falsificación de documentos públicos y agavillamiento 

Foto: Referencial

El fiscal Tarek William Saab informó este miércoles 26 de enero que autoridades de la Dirección de Contrainteligencia Militar del estado Aragua desmantelaron una red dedicada a la falsificación de documentos.

En el hecho lograron la captura de seis personas, quienes fueron puestos a orden del Ministerio Publicó (MP). Los detenidos se dedicaban a vender salvoconductos por 15 dólares, razón por la cual se les imputaron los delitos de falsificación de sellos, falsificación de documentos públicos y agavillamiento, quedando todos privados de libertad.

Saab indicó que "en un local en Cagua, denominado Soluciones y Servicios JGC, la dueña de dicho establecimiento manifestó que los salvoconductos se realizaban a petición de los clientes previa entrega de los requisitos solicitados (cédula y papeles de los vehículos)". 

En el referido local hallaron 21 computadoras contentivas de formatos para certificados médicos, cédulas de identidad, salvoconductos, constancias de Adulto Sano, certificados de salud y manipulación de alimentos.

Asimismo, 35 salvoconductos con las firmas de funcionarios militares y tres impresoras empleadas para imprimir la documentación falsificada.

Además de inscripción militar, exámenes médicos, constancias de discapacidad y título de bachiller. También se encontraron sellos de la Zodi-Aragua y de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

  • Detienen a cuatro hombres por cuádruple homicidio en Guárico

    02/03/2021 04:49pm

    Las víctimas aparecieron en estado de descomposición, maniatadas y con heridas producidas con armas de fuego. Dos de los involucrados se hacían pasar por funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim)

  • Descubren que en Miami robaban carros para enviarlos a Venezuela

    02/03/2021 03:24pm

    Tras una investigación realizada por el canal Telemundo 51 se reveló que César Montero, presuntamente venezolano, arrendaba camionetas en negocios de alquiler y no las devolvía. Al parecer, los vehículos eran enviados vía marítima a Venezuela

  • Liberan a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira

    02/03/2021 11:27am

    Por el delito de trato cruel e inhumano quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas e Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, tía política de la menor y su concubino 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama