Muere "Carlos Guayaba" tras enfrentamiento con el CICPC

Redacción Sucesos / [email protected]
El sujeto, identificado como Carlos Enrique Pulgar Montiel, de 29 años, era integrante de una banda delictiva

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) asesinaron la mañana de este martes en Maracaibo tras un enfrentamiento a un sujeto identificado como Carlos Enrique Pulgar Montiel, de 29 años, apodado "Carlos Guayaba". 

La comisión realizaba trabajos de investigación referente al grupo criminal en el barrio Ocho Provincias, sector Las Playitas, parroquia Olegario Villalobos, cuando se percataron de la presencia de dos sujetos, quienes desde el interior de una casa arremetieron con disparos a los oficiales. 

En el intercambio de balas resultó herido Carlos Pulgar, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde murió minutos después de su ingreso. El otro sujeto logró huir del lugar. Sin embargo, quedó identificado como Yessid Alfonso Pírela Torres, de 22 años, alias el "Gordo".

En el sitio la policía científica halló un revólver calibre 38 especial, marca Ruger, el cual usó el occiso para frenar la acción policial.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama