Destruyen dos pistas clandestinas de aterrizajes en el Zulia

Redacción Sucesos / [email protected]
De acuerdo a fuentes militares, las pistas estaban ubicadas en los municipios Jesús María Semprún y Catatumbo, al Sur del Lago de Maracaibo

Foto: Referencial

Funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) localizaron y destruyeron dos pistas clandestinas de aterrizaje en el estado Zulia. Las mismas se utilizaban para el narcotráfico en la entidad.

De acuerdo a fuentes militares, las pistas estaban ubicadas en los municipios Jesús María Semprún y Catatumbo, al Sur del Lago de Maracaibo, tenían 30 metros de ancho por 2.400 metros de largo.

Las autoridades agregaron que en las inmediaciones de las citadas pistas clandestinas se encontraban aproximadamente 60 envases plásticos con 12 mil litros de combustible tipo JET-A1. 

Además había un tractor y un vehículo de carga modelo F-350, reseñó el portal web de Últimas Noticias.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama