Comisión policial ultima a integrante de la banda El Tren del Norte

Redacción Sucesos / [email protected]
Según un parte policial, el delincuente se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución del Zulia desde el 2019

Foto: Cortesía

Enmanuel Enrique Beltrán Echavez, de 29 años, integrante del grupo delictivo El Tren del Norte, murió la tarde de este lunes 25 de enero tras un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). 

El enfrentamiento ocurrió a las 2.30 de la tarde en el sector La Picola, avenida 16 con calle 43, vía pública, parroquia Juana de Ávila, del municipio Maracaibo.

El sujeto iba de parrillero en una motocicleta, color azul con negro, quien al escuchar la voz de alto por parte de la comisión policial disparó con un revólver calibre 38, el otro antisocial quien conducía perdió el control de la moto y huyó del lugar. 

Beltrán Echavez continuó disparando, pero resultó herido de balas. Los funcionarios de la policía científica lo trasladaron a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. 

Según un parte policial, el delincuente se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución del Zulia desde el 2019.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama