Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Base de Homicidios de la Delegación Municipal La Cañada de Urdaneta, ultimaron a dos sujetos en horas de la mañana de este lunes 25 de enero.
Tras investigaciones realizadas por parte de los detectives lograron la ubicación de los dos antisociales, quienes eran integrantes de la banda El Yiyi, señalados de sicariatos y extorsión.
La comisión policial llegó al lugar donde se resguardaban los antisociales, quienes al sentirse acorralados y escuchar la voz de alto por parte de los uniformados se opusieron a ser capturados, por lo que se enfrentaron con armas de fuego ante los detectives.
El careo armado se registró en el barrio 18 de Octubre, de la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.
Uno de los occisos fue identificado como Miguel Oswaldo Madueño Acurero, de 26 años, apodado el "Miguelito" y del otro sólo se dijo que era conocido como el "Jesusito".
Estos dos utilizaron una pistola Glock, calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38, para enfrentarse al CICPC.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Matan a implicado en asalto de alcalde de San Cristóbal
02:37pmDe las investigaciones, se desprende que formaba parte de una banda, integrada por otros dos sujetos, que se encuentran en fuga y están identificados como A. Bautista, apodado Pollín, y J. Bayona
Cicpc desmantela supuesta banda que vendía vacunas anticovid dañadas
02:20pmLos sujetos, capturados cerca del parque de Este, en Caracas, vendían cada dosis que sacaban del Seguro Social en 280 dólares
Muere CICPC en el cumplimiento de su deber en Bolívar
12:09pmEl funcionario investigaba el crimen contra el empresario en la ciudad bolivarense. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas continúan en la búsqueda de los antisociales que cometieron el crimen