Detienen en Caracas a dos CICPC por pedir $10.000 a su víctima

Agencias / [email protected]
Los detectives fueron identificados como Charlie Pérez, de 29 años y José Nepa, de 23 años, quienes estaban adscritos a la División de Inspectoría General

Foto: Referencial

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) fueron detenidos por sus compañeros  de ese mismo cuerpo policial  al exigir  $10000 a su víctima para no implicarla en un caso de estafa. El hecho se registró al este de Caracas.

Los detectives fueron identificados como Charlie Pérez, de 29 años y José Nepa, de 23 años, quienes estaban adscritos a la División de Inspectoría General.

Según fuentes policiales, los dos funcionarios eran vigilados por la división antiextorsión de la policía científica, debido a una denuncia formulada. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama