Detienen en Bahamas a venezolana que reportó secuestro

Redacción Sucesos / [email protected]
Otra venezolana y un mexicano también permanecen bajo custodia de las autoridades de inmigración del país caribeño, luego que la policía atendiera al llamado de auxilio de la mujer que aún no denunció el hecho

Foto: Twitter

Tras el presunto secuestro de la joven venezolana Jennys Meizas denunciado a través de Twitter la tarde de este jueves 21 de enero en Bahamas, autoridades de Bimini iniciaron una investigación sobre las acusaciones penales hechas por Meizas, en contra de un "residente extranjero". 

El periodista bahameño Jared Higgs informó a través de su cuenta en Twitter que autoridades locales detuvieron a dos mujeres venezolanas y a un hombre, entre ellas Jennys Meizas, luego que revelara que ya no deseaba viajar con el hombre, de nacionalidad mexicana. 

Las dos venezolanas permanecen bajo custodia de las autoridades de inmigración, luego de que la policía atendiera al llamado de auxilio de Meizas por un presunto secuestro.

En varios mensajes, la venezolana contó su angustia y solicitó ayuda. La presunta víctima indicó direcciones y reveló nombres de sus supuestos raptores.

Reveló que su raptor se llamaba Carlos, además que estaba relacionado con la recientemente fallecida Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, precisó que era el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio.

Higgs dijo que, según la policía bahameña, ninguna de las dos mujeres que permanecen bajo custodia denunció formalmente ante la policía un secuestro.

Sin embargo, a la investigación se unieron funcionarios de New Providence, quienes trabajan en las primeras etapas de averiguación, reseñó a través de Twitter Higgs.  

Por su parte, el embajador de Juan Guaidó, Rafael Domínguez, confirmó que Jennys Meizas fue rescatada, mediante información obtenida a través de Twitter, e informó que la mujer sería trasladada de regreso a Venezuela.

El portal de investigación La Tabla reseñó a través de su cuenta en Twitter que la supuesta víctima, Jennys Meizas, de 38 años, quien es nativa de la ciudad de Tejerías, estado Aragua, se encontraba residenciada en México desde hace cuatro años.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama