Aumentan a cuatro los fallecidos en accidente de helicóptero de Portuguesa

Redacción Sucesos / [email protected]
El accidente, que acabó con la vida de todos los que iban a bordo, ocurrió en horas del mediodía de este miércoles mientras el helicóptero sobrevolaba el embalse

Foto: Agencias

Funcionarios de seguridad hallaron los cuerpos sin vida del resto de ocupantes del helicóptero que cayó en el embalse La Coromoto del estado Portuguesa, este miércoles 20 de enero. 

Anteriormente se dio a conocer que luego del impacto, se recuperó el cuerpo de Elio Marcaccio, de 72 años, residente de la ciudad de Boconó, estado Trujillo, dueño del helicóptero.

Las autoridades desde aquel momento continuaron la búsqueda de posibles fallecidos ya que se logró conocer que desde un principio que Marcaccio no volaba solo.

Este viernes 22 de enero funcionarios de Protección Civil confirmaron que Marcaccio viajaba acompañado por el piloto Moisés Selvi. En la aeronave también iban el ciudadano Euclides Quintero y un adolescente de 16 años, todos víctimas fatales del siniestro.  

El accidente, que acabó con la vida de todos los que iban a bordo, ocurrió en horas del mediodía de este miércoles mientras el helicóptero sobrevolaba el embalse. Algunas hipótesis apuntan a que hubo fallas mecánicas en la aeronave.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama